develop free website

Lo que dicen de mi

Algunos creen que las opiniones importantes son las de los clientes. Yo creo que las opiniones tienen que ser 360º: de clientes, sí, pero también de colaboradores, proveedores y todos aquellos que nos conocen en el día a día. Y que las personas son “en movimiento”.
Aquí, el reflejo de todo esto…

Mobirise

Mariano Meyer

Secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa - ‎Ministerio de Producción de la Nación

“Melina logra algo para nada sencillo en el mundo de la innovación, que es poder combinar creatividad con procesos, plazos y exigencia, en una muy interesante combinación de cultura argentina y europea, o para ser más precisos, "porteña-germana". Y todo eso con una enorme y tranquilizadora sonrisa”

Mobirise

Ana Hernández

Coordinadora en Fundación Youth Business Spain CEO AV Asesores

“En mi primer encuentro con Melina, me cautivó su energía, su curiosidad y las ganas de aprender por lo que tuve claro que tenía alma de emprendedora y que sería capaz de desarrollar proyectos con alma. El tiempo me ha dado la razón y lo mejor de todo, es que nos falta mucha Melina por ver.”

Mobirise

Martín Padulla

Founder & Managing Director Staffingamericalatina

“Melina juega diferente. Para jugar diferente hace falta mirar distinto y ella sabe cómo hacerlo conjugando arte con ciencia, creatividad con método y corazón con razón.
Su aporte siempre será original, innovador, intentará sorprenderte. No te resistas.
Mucho talento, mucha identificación y muchos proyectos por nacer. Cocktail explosivo.”

Mobirise

Alex Aberg Cobo

Director para America Latina de Minerva Schools

“Es un enorme placer poder escribir sobre Meli. Es una persona fascinante, tiene enorme cantidad de energía positiva (que te contagia) y es alguien que se maneja con total y absoluta franqueza. Es una apasionada de lo que hace y de poder aportar su granito de arena en pos de la mejora de las sociedades en las que vivimos. Siempre con flor de sonrisa, tiene gran intuición y abraza sin miedo a las ideas disruptivas de alto impacto. Muy inquieta y curiosa, tiene la gran ventaja que es de aquí y también de allá. Gran presentadora de ideas y motivadora. Ojalá podamos trabajar juntos muy pronto.”

Mobirise

Coral Elizondo

Directora del CAREI Centro Aragonés de Recursos para la Educación Inclusiva

“Un torbelllino de aire fresco, de alegría, de conocimiento, de vitalidad, de amistad... eso y mucho más es Melina. ¡Cuánto echo de menos nuestras conversaciones sobre innovación! Es la persona que más me ha enseñando y con la que más he aprendido, hemos hablado de marketing, presentaciones, canvas, hablar en público..., ¡temas desconocidos para mí! Porque Melina es una todo terreno con la que da gusto charlar. Me ha hecho pensar, reflexionar, ¡sobre temas que yo desconocía y que ahora me apasionan! Juntas tenemos pendiente hacer una revolución, ¡vamos a transformar la educación! Porque juntas, todo lo imposible es posible”

Mobirise

Noelia Bermúdez

Consultora de Gestión Internacional de personas y Coach Ejecutivo.

“Melina ha sido un gran apoyo para mí en las primeras etapas de mi proyecto emprendedor. Me encanta su visión global y estratégica de un negocio, su creatividad y su mentalidad rápida y flexible que permite ver una situación desde diferentes prismas y aportar un enfoque más enriquecedor.
No dudaría en recomendar su pasión y su profesionalidad para ayudarte a conseguir un enfoque más estratégico de tu proyecto.”

Mobirise

Daniel Vecino

Strategy & Neuromarketing in a gamified lean way

“Hola amigos! Hoy vamos a cocinar una Jajamovich. Un plato potente y exótico capaz de aportar beneficios inmediatos en el nivel de efectividad y relevancia de tu empresa. Para ello mezclamos y cocemos a fuego lento pero seguro, los siguientes ingredientes: Una buena dosis de precisión, organización y pensamiento estructurado venido de Alemania. Más de una década de pasión, empuje y creatividad española. Y el ingrediente secreto. Una dosis del más puro magnetismo argentino. Con este plato, éxito asegurado!”

Mobirise

Silvina Arnozis

Coordinadora de Fortalecimiento de la Cultura Organizacional. Ministerio de Modernización de la Nación

“Melina, es una persona inquieta, ávida lectora, sensible, poseedora de una mente brillante que funciona muy rápido, tiene una muy buena escucha, hace preguntas asertivas que te llevan al borde de tu pensamiento forzándote a buscar soluciones creativas y prácticas frente a los desafíos que tengas que resolver.
Contagia pasión, entusiasmo, ganas de hacer. Con ella sentís que tus ideas son posibles, utiliza metodologías ágiles y creativas que junto con su buen humor son el mix ideal para que ellas se hagan realidad”

Mobirise

Rafael Jijena Sánchez

Creativo publicitario, conferencista, escritor y consultor motivacional

“Melina es una profesional completa por donde se la mire. Tiene oficio, manera, y ella misma destila la cultura de la innovación que profesa. He tenido oportunidad de trabajar con ella y constatar que su entusiasmo está a la par de su sapiencia. Proactiva y activa pro, su rapidez de pensamiento equipara al de su respuesta. Lidera desde atrás, empujando para que el liderado sienta que tiene empuje propio. Quien busque responsabilidad, método, chispa e inteligencia, creo, sin lugar a equivocarme que Melina, es la respuesta.”

Mobirise

Agustín Batto

Director Ejecutivo, Fundación Eidos.

“El ojo de la tormenta, ese espacio de claridad, calma y contemplación, totalmente rodeado de velocidad y adrenalina, ese es el aporte de Meli Jajamovich a tu equipo de trabajo. Con una clara visión estatégica y mucha proactividad, logra sacarte de la rutina laboral para que puedas eficientizar tus procesos, afinar tu comunicación y dar un paso más hacia donde te gustaría estar.”

Mobirise

Miriam Moreno

Change Navigator

“Melina es pura energía. Pocas profesionales se encuentran que abordan su trabajo, no sólo con profesionalidad sino también con entusiasmo. Es una luchadora. Sabe que un mundo mejor dentro de la administración y las organizaciones es posible, y no va a cejar en su empeño hasta conseguirlo. Eso es lo que la hace tan potente”.

Mobirise

Fernando Abadía

Graphic Recorder

“No sólo se trata de adquirir conocimiento, se trata de cambiar actitudes. Ilusión, pasión, entrega y exigencia son los cuatro puntos cardinales que definen a Melina Jajamovich. Una persona a la que estaré eternamente agradecido. Ella me hizo ver que puedo ayudar a otros.... a visualizar sus ideas.”

Mobirise

Teresa de Diego

Secretaria de Dirección en MS&F Associates

“Coincidí con Melina en MS&F Associates y además de conocer a una gran trabajadora conocí a una gran persona. Ella es innovadora, luchadora, constante, positiva, emprendedora, rápida, atenta, resolutiva...Gran compañera de trabajo y muy buena líder en los proyectos que gestiona.”

Mobirise

Raúl Oliván Cortés 

Director de Zaragoza Activa ZAC (La Azucarera y Las Armas) Ayuntamiento de Zaragoza

“Melina nos ha echado una mano en el diseño de un sistema de evaluación y medición del impacto de nuestra actividad, que constituirá una herramienta valiosa en el futuro.
Siempre ha mostrado predisposición y se ha adaptado a cuantos retos le hemos planteado como consecuencia de la complejidad del proyecto. Tiene orientación a los resultados y es muy ejecutiva.”

Mobirise

Lucía Burtnik 

Relaciones internacionales Eidos

“Meli es la pregunta necesaria en el momento inesperado, esa que hace repensar los automáticos y darle un nuevo sentido a lo que estamos haciendo. ¡Es más fácil innovar acompañados de alguien que se siente así de cómodo poniendo las ideas de cabeza!”


“No hago nada extraordinario, solo me divierto con lo que hago”

Todo proyecto sale más rico cuando mezclamos miradas

Melina Jajamovich

Hola@melinajajamovich.com

BUENOS AIRES
Soler 5165
CABA, C1425BXM. Argentina

ZARAGOZA
Conde Aranda 23 2ºB
Zaragoza, 50004. España

SUSCRIBITE

Si te interesa recibir novedades

En las redes